30 may. 2011

Ex de Jennifer López le gana demanda

El primer ex esposo de Jennifer Lopez, Ojani Noa, afirmó que se encuentra muy feliz porque le ganó la demanda que le interpuso a la "Diva del Bronx", quien estaba tratando por todos los medios que un juez no le autorizara revelar aspectos que vivieron juntos mientras estuvieron casados en la película que planea realizar el modelo cubano sobre su vida.

"La jueza ha decidido, tomó la decisión de que nosotros podemos hacer ya la película. Nos ha dado la luz verde de realizar los vídeos, de realizar la película, de hacer todo de lo que hemos tratado de hacer por años", declaró el ex de la cantante.

-Se decía que Jennifer no quería que hicieran la película porque se iba a contar algo íntimo de ella. ¿Es así?

"No, no, lo que pasa lo que te digo que los abogados de ella ponen la demanda en contra mía, en contra de Ed Meyers (productor) diciendo y poniendo cosas negativas, cosas que no tenía, cosas ficticias para crear una atmósfera, una evidencia en contra de mi, son totalmente mentira. La película no tiene nada que ver con su vida, solamente mi vida ahora lo he dicho 20 mil veces estuvimos casados eso es algo que no puedo quitarlo de mi vida, hay pruebas que estuvimos casados".

La productora Claudia Vázquez, quien realizará la película de Ojani Noa, también celebró el hecho que un juez ya les dio permiso de filmar la historia.

"Se hizo justicia y estoy súper contenta puedo continuar con mi producción y mi trabajo".

0 comentarios:

Publicar un comentario