29 may. 2011

Justin Bieber tiene un nuevo enemigo: Justin Timberlake

El joven ídolo de masas está de vacaciones con su novia Selena Gómez, ajeno a las críticas.- A Justin Bieber le ha salido un nuevo enemigo: Justin Timberlake. Parece que la profesión y su nombre de pila son las únicas cosas que comparten ambos chicos porque Timberlake se ha despachado a gusto con el pequeño ídolo de masas. ¿Qué hizo Timberlake? Comparó a Bieber con una ardilla, entre otras cosas.

Puede que éste sea el comienzo de una guerra entre dos grandes de la música. El cantante y actor ridiculizó al novio de Selena Gomez durante el programa 'Saturday Night Live'. Tras cantar junto a Lady Gaga y Andy Samberg, Timberlake se disfrazó del compositor musical Mozart y bromeó sobre la carrera de su tocayo. Lo que comenzó siendo una parodia acabó siendo una broma pesada que los fans no han tardado en criticar. En el video, Timberlake-Mozart bromeó acerca del cambio de Justin como cantante al papel que ha jugado como actor, lamentando la falta de elogios que el jovencito ha cosechado por su documental. Pero por si eso fuera poco, el ex de Britney Spears comparó a Justin con una ardilla. "¿Por qué no pones una peluca a una ardilla y le dices que actúa como un negro?".

Ajeno a la polémica, el interprete de 'Baby' disfruta unos días de descanso junto a su chica, Selena Gomez, en las exóticas playas de Hawai, mientras sus fans han declarado la guerra a Timberlake por las duras críticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario