28 may. 2011

Lady Gaga Rollings Stone/./

¿Qué es más noticia, que Lady Gaga enseñe el trasero en Rolling Stone o que cuente cosas como que en el cole lo pasaba mal porque se reían de ella? Creo que, teniendo en cuenta que ella suele salir a la calle en bragas y enseñando el culo día sí día también, casi que nos llama más la atención la declaración.

[Cuando estaba en la escuela], tenía una nariz muy grande, el pelo muy rizado y castaño y tenía sobrepeso. Todos se reían de mí, era objeto de burla - Lady Gaga (traducción libre)

Será por eso que Lady Gaga está siempre tan entregada con todas estas causas, siempre se vuelca con las minorías y con los inadaptados, son de todos sus pequeños monstruos los que más cuida, o a los que dedica especial mimo. Y ¿cómo dice Miss Gaga que lucha en el escenario? Con un poco más de delineador de ojos cada día.

Al recordar a los que la trataban mal, lo que siente es que no se ve en ellos.

Me veo en ellos. Los miro y en cada show hay un poco más de delineador de ojos, un poco más de libertad, y un poco más. No me importan nada los matones de mi escuela - Lady Gaga (traducción libre)


Y, por supuesto, cuenta que ella sin sus pequeños monstruos no es nadie.

Cuando no estoy en el escenario me siento muerta. No me siento viva a menos que esté actuando [para mis pequeños monstruos] - Lady Gaga (traducción libre)


0 comentarios:

Publicar un comentario