25 may. 2011

Matan a Don Omar en Twitter-

Como siempre ocurre en las redes sociales, el rumor sobre el fallecimiento de una figura pública se regó como pólvora, y en este caso se trató de Don Omar. Un error de la conductora Laura Bozzo, en un mensaje de Twitter, causó tremendo revuelo al anunciar la muerte del reggaetonero.

"Perdimos a grandes músicos como Bach, Mozart, Beethoven, Falla, Haydn, Schubert, Prokófiev, Wagner, Vivaldi y ahora, a Don Omar...", escribió la polémica comunicadora.

Antes de pasar a mayores, el mismo intérprete de Taboo desmintió todo al saludar a través de Twitter a sus seguidores desde Canadá. Ésta no es la primera vez que dan por muerto al cantante de música urbana y él ya había expresado que "me quieren ver muerto e ir a mi funeral, pero yo les digo no, no hay valentía y corazón".

De hecho, Nicky Jam fue uno de los reggaetoneros que comentó en su página de Twitter: "Me acaban de informar que Don Omar se mató en una motora, si saben algo...". El autor de Danza Kuduro le respondió que se encontraba sano y salvo, por lo que Nicky Jam le escribió: "Qué bueno que estás bien".

Hasta la propia Jackie Guerrido, ex pareja del músico, tuvo que desmentir el rumor. "Es mentira. Gracias a Dios, todo está bien", publicó la presentadora del tiempo la misma página de contactos en la red.

0 comentarios:

Publicar un comentario