25 may. 2011

NUEVA TELENOVELA... "Agua en la Boca (Água na Boca)" Muy Pronto, por Televen...

Band, una de las mayores redes de televisión de Brasil estrenó el 12 de mayo en São Paulo, su nueva novela “Água na Boca”. La producción de Marcos Lazarini sustituye en ese horario a la telenovela “Dance Dance Dance”.

El protagónico femenino está a cargo de Rosanne Mulholland y el de su enamorado, por Caetano O´Maihlan. Además de romance y humor, la nueva novela de Band aborda con delicadeza un tema crítico, el mal de Alzheimer. Grabada en alta definición, esta producción tendrá 180 capítulos y será ambientada en São Paulo.

“Água na Boca” cuenta la historia de amor prohibido entre dos jóvenes, hijos de familias rivales. La bella Danielle, descendiente de franceses, y el aventurero Luca, de ascendencia italiana.

“Yo quería producir una historia de amor que ya nace con obstáculos, como el de la famosa pareja, con la que las personas se identifican rápidamente”, dijo Elisabetta Zenatti, directora de Programación y Artística de Band.

Los Bellinis y Cassoulets son vecinos de comercios de comidas y rivales a muerte. Los primeros tienen una famosa pizzería y los segundos un restaurante francés. Ambos tratarán de sabotear el negocio del otro y así apoderarse del mercado gastronómico.

El espectador descubrirá el origen de esta rivalidad, que nace a partir de un triángulo amoroso entre Maria Bellini, Françoise Cassoulet y su marido Jean-Paul, situación que dejó cicatrices profundas en el pasado.

En este mundo dividido, ningún tipo de acercamiento amistoso será tolerado. ¿Qué decir entonces de un intenso caso de amor entre un rapaz Bellini y una joven Cassoulet? Un apocalipsis. La vida diaria de los dos vecinos se transformará en un verdadero campo minado, donde no se podrán evitar las explosiones de toda índole.

0 comentarios:

Publicar un comentario