27 may. 2011

Paulina Rubio da sus condolencias a Thalía

"Hoy ha muerto la mitad de mi alma" fue lo que escribió Thalía en reacción al anuncio del fallecimiento de su madre, la señora Yolanda Miranda.

La actriz y cantante, que está a punto de dar a luz a su segundo hijo, se mostró muy dolida por la pérdida de su progenitora a través de un mensaje en ...la red social de Twitter.

"Siento que muero lentamente", expresó minutos antes del mediodía al tiempo que agradeció las oraciones que cientos de seguidores le han brindado durante los últimos minutos.

A través de la misma red social, personalidades como Paulina Rubio, Angélica Vale y Christian Chávez fueron los primeros en enviar el pésame a Thalía.

Paulina Rubio, ex compañera de Thalía en Timbiriche y quien perdió a su padre a principios de año, escribió: "Mucha luz & fuerza para @Thalia, tu mami ya está en un lugar mejor".

El ex RBD Christian Chávez anotó: "Mis más sentidos pésames a @Thalía".

Mientras que la actriz Angélica Vale escribió: "Mi más sentido pésame para las hermanas Sodi y toda su familia. Sólo espero que Dios les de resignación y paz, para pasar este duro golpe" (sic).

0 comentarios:

Publicar un comentario