27 may. 2011

SOLO SEXO:: COMO HAGO PARA DEMOSTRAR MI AMOR VERDADERO?

Demostrar a tu pareja que la amas no siempre es sencillo. La rutina y los diferentes problemas muchas veces hacen que las demostraciones de cariño y aprecio se vean opacadas por los problemas diarios. Así mismo, existen formas de demostrar los sentimientos que tienes en tu corazón.


Consejos

* Lo más espectacular para las personas es sonreir, no pierdas un momento del día en el que tengas la oportunidad de hacerla feliz, una broma sutíl, una carita chistosa, unas cosquillas generara un aire de frescura en la relación.
* Es posible que cometas un error cuando ames alguien. Cualquier cosa que hagas con amor en tu corazón es algo maravilloso... para tí. Si tu pareja se siente amada por eso, entonces ¡Es grandioso!.
* Lleva a tu pareja a diferentes lugares, al cine, de vacaciones, etc.
* Evita pensar que tu "puedes comprar a tu pareja" con regalos caros. Un día de campo en domingo en las afueras de la ciudad (o en tu jardín) no debe costar mucho. Caminar juntos también es una buena manera de conversar... ¡y es casi gratis!
* El amor es un asunto muy complejo, pero eso no significa que es difícil mostrar el amor que uno tiene. Un pequeño regalo puede no ser mucho pero puede significar todo un mundo para tu pareja. Este regalo puede convertirse en una forma de conexión o recordar un viejo recuerdo. Una foto del lugar donde se conocieron por primera vez, una flor pequeña, una nota de amor en el bolsillo sin ser visto. La imaginación es el límite.
* Siempre tenle confianza a tu pareja porque donde falta la confianza se pierde todo, hasta la cordura.
* Nunca temas darlo todo... vive intensamente cada dia con tu pareja como si fuera el ultimo... no postergues nada...
* Es importante decir todo lo que se siente y se piensa... en el momento... no dejes que se acumule y estalle... cualquier malentendido debe ser resuelto en ese instante...
* Es importante abrir un canal de comunicación. Esto resulta difícil debido a que las relaciones humanas son muy complejas; debes tener en cuenta que tu pareja es una ente distinta, con distintos valores, ideas, costumbres. Debes ser honesto con tu pareja para generar un ambiente cálido donde haya confianza.
* Debe haber apertura, flexibilidad y cambio. Como su pareja deben decir que cosas son las que les agradan y les desagradan de cada uno; hacer criticas constructivas sin utilizar palabras altisonantes o insultos, debes ser cuidadoso y tener mucho tacto, hacer sugerencias de cambios es valido, por ello la apertura la flexibilidad vendrá cuando intentes poner esos cambios en tu vida. El cambio vendrá si las nuevas ideas resultan positivas, deberás adoptarlas como propias.
* Trata siempre que ella esté a gusto contigo, no le hagas pensar que pudiera ser feliz sin tí, nunca le digas a tu pareja la palabra mas común en el mundo," ESTOY OCUPADO" ó " TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER COMO PARA HACER AQUELLO". Esas palabras destruirán su corazón lentamente. Se mas considerado y solo hazle conocer" amor perdóname, pero que te parece otro dia" esas palabras a ella le encantará.
* Lo mas importante en una pareja es simplente preguntarle ¿Como estas amor? o ¡te extrañe hoy! esas palabras son muy importante para una mujer, si quieres que ella te ame y no sienta odio por ti, solo sigue estos pasos y ella poco a poco cambiara.
* No le demuestres que el amor por tu familia (madre,hermanos y o otros) sea mas importate que ella, demuestrale y abre tu corazón y expresale siempre que ella es lo mas importante en tu vida y en tu corazón mucho antes que los hijo.
* Lo mas comun en los hombres es refugiarse mas en el trabajo, y descuidar lo mas importante, tu pareja, piensa que sin ella no habrías sido tan feliz y no tendrías las cosas que disfrutas a hora.
* JAMAS demuestres mas interes en el dinero que en ella, eso la mataría lentamente. Tu pareja te agradecerá con su actitud si tú verdaderamente cambias y solo un beso o una caricia puede cambiar todo y convertirse en la persona mas atenta .
* El ultimo paso, y el más importate en la intimidad,hazla sentir verdaderamente feliz, no gozes tú, para tu pareja es muy importate unas palabaras hermosas en la hora de la intimidad, trátala con dulzura con amor, caricias con pasión y piensa que ella es una flor muy delicada por que para una mujer es mas sutíl que para un hombre,hazla sentir viva feliz y porsupuesto despues de la acción, no la dejes de lado, dile que es la mujer mas hermosa que jamas haz visto, y sigue acariciandola un rato ella se sentira protegida y amada, trata de dar lo mejor de ti a tu pareja o lo contrario sera que simplemente busque un AMANTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario