18 jun. 2011

Alejandra Guzmán confirma “encontronazo” con Alicia Machado

Luego que la actriz venezolana Alicia Machado negara rotundamente el cruce de palabras con Alejandra Guzmán, el día de ayer la cantante rockera lo afirmó en una entrevista ante las cámaras de televisión con Charityn Goyco del programa ‘Escándalo TV’.

La cantante contó lo sucedido:

“Ya llevaba tres días grabando y este era un día muy largo, entonces ya era la 01:30 de la madrugada, hubo un alto en toda la producción, estuvo parada, les pregunté: ‘¿qué esperamos, a quién esperamos?’, me contestan: ‘a la señora Machado’, entonces le dije: ‘le vas y le tocas tú o le toco yo’ porque yo ya estoy harta, ya me quiero ir a dormir”.

Acto seguido, la Guzmán, quien hacía una participación especial en la novela, admitió que cada actriz quiere ponerse guapa para hacer su trabajo, pero después de tanto tiempo a la espera, decidió darle un ultimátum a la Machado

“Sí le fui a decir baja y trabaja ¡apúrate!’, porque estamos todos aquí esperándote, ella me contesta: ‘llegué a las once’, le digo: ‘yo también llegue a las once’, entonces bájate y trabaja”, aunque negó que hubiese querido ‘agarrarla de las greñas’ como se especuló en algunos medios de comunicación.

“Yo le pedí que fuera profesional, toda la producción me empezó aplaudir, porque siempre hace lo mismo”, comentó.

Recordemos que este es el segundo conflicto en menos de un mes en el que se encuentra implicada la venezolana. Se comenta que la ex Miss Universo pudiera ser despedida de la producción, aunque aún no ha habido un pronunciamiento oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario