24 jun. 2011

Gloria Trevi musicaliza intimidad de sus fans.

Vestida de azúcar es una de las canciones más románticas que han llegado a la carrera de Gloria Trevi, es por eso que la cantante no duda en compartirla con sus seguidores, incluso en la intimidad.

"Mi pretensión con esta canción es acompañarlos a hacer el amor", declaró la rubia. "Es un tema que habla de la realización del amor, puedes tener miedo, dudas, incertidumbre, pero lo más importante es parar todo esto y enfrentarlo y arriesgarte", explicó.

El tema es el segundo sencillo de su álbum Gloria, una composición entre ella y el ex Sin Bandera Leonel García. La composición del corte musical coincidió con el inicio de su romance con su actual esposo y manager Armando Gómez.

"Cuando me estaba enamorando, me dio mucho miedo, pero también fue así como decir: ?A la chin..., me voy a atrever a volver a querer, no voy a vivir mi vida destruida?", confesó Trevi.

Por otra parte, este 2 de julio comienzan sus conciertos en México con la "Gira Gloria". "Para mí, un concierto es como un resumen de nuestra esencia, no digo mía porque se unen historias mías con las del público", comentó la también actriz mexicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario