25 jun. 2011

Katy Perry reina en Youtube.

Katy Perry ya lleva más de 30 millones de visitas con su video “Last friday night” (T.G.I.F.), con el que superó a Jennifer Lopez y alcanzó el primer lugar en el portal YouTube.

En el nuevo video de Katy aparece la cantante improvisada Rebecca Black, quien saltó a la fama cuando publicó su video Friday en la página principal de Google.

Además, desde este fin de semana, Perry aparece nuevamente en la revista Rolling Stone, donde posó una vez más para su portada de una forma muy sugerente y haciendo gran alusión a sus pechos. La californiana luce nuevamente un llamativo corpiño en color plateado, con sendas tiras.

El ejemplar de la publicación, a la venta desde este fin de semana, presenta una completa sesión fotográfica de la cantante, además de una entrevista en la que la celebridad habla de sus próximos proyectos, dentro de la música y del cine, tal y como lleva haciendo últimamente.

Quiere cambiar el mundo

En la revista, Katy también habla, nada más y nada menos, que de la posiblidad de cambiar el mundo a partir de nuestras acciones personales, en la que solicita tener empatía por la vida del otro.

“Creo que estamos en la necesidad de un cambio revolucionario en nuestro mundo, de nuestro modo de pensar. El objetivo de la gente es la fama y el dinero, pero estamos dejando de lado el bienestar de la gente. Eso no se puede hacer de ningún modo.

No podemos seguir así”, afirma en la publicación. La intérprete de “California Gurls” revela también cómo ha hecho para no dejarse llevar por la opinión de la gente, algo que seguirá haciendo por salud personal y artística. “Las buenas ideas nunca son comprendidas en un principio, sino que tiene que pasar algún tiempo hasta que se ven sus resultados”, aseguró.

Las declaraciones a próposito de una publicación que reveló que Perry tenía una complicada relación con su madre, Mary, quien en varias ocasiones manifestó no ser seguidora de su hija, ni su música. La mamá de la artista llegó a acudir, incluso, vestida ridiculamente a sus presentaciones, para mostrar su desacuerdo.

Cuando Katy inicio la relación con su hoy esposo, Mary no quiso aceptarlo y puso varias esxcusas, per hoy en día la relación entre ellas es óptima.

0 comentarios:

Publicar un comentario