19 jun. 2011

LA ENCUESTA:: JAIME ARAQUE : ''SALVATORE BONVICINI CONQUISTARÁ A LA BARONESA''

Luego de unos años fuera de pantalla, Jaime Araque regresa a la televisión en la superproducción dramática del escritor Martin Hahn, ''La Viuda Joven'', para interpretar a Salvatore Bonvicini , un personaje diferente a los que ha realizado a lo largo de su f ...ructífera carrera. “Ningún personaje es igual, todos van naciendo y se van apoderando de uno a lo largo de la trama. El de Salvatore es sumamente especial, es un personaje fresco que hablará por sí sólo, y que espero sea bien recibido por el público”, señala el actor.


Jaime Araque interpreta a un hombre muy seguro de sí mismo, con mucho autocontrol, que le gusta correr riesgos, porque sabe que siempre ganará. La mayoría del tiempo, tiene en su rostro una bonita y seductora sonrisa, que lo hace interesante. “Es pícaro, a veces muy directo y puede dar la idea de ser arrogante, pero tiene una calidez única”.

Profesionalmente es un ingeniero civil, adinerado y exitoso. Es presidente de la empresa de construcción Bonvicini, sin embargo, su padre continúa siendo el dueño mayoritario y cabeza de la compañía. Su felicidad está encaminada a conseguir a la mujer ideal y enamorarse, y el logro de esta meta la verá en Inma (Mariángel Ruíz). “La dulzura será el arma más grande de Salvatore para conquistar y conseguir la confianza de la Baronesa”

¿Qué significa este nuevo rol para tu carrera?
Todo rol es un reto. Este tiene un significado muy especial para mí, porque es mi regreso a la actuación, después de 10 años. Este rol tiene fuerza, tiene mucha personalidad y encanto. Espero que guste tanto como me gusta a mí desempeñarlo en la novela.

¿Cómo te sientes con el personaje?
Extremadamente cómodo, estoy seguro que me marcará mucho profesionalmente.

¿Qué ingrediente tiene “La Viuda Joven” que consideres ha cautivado al televidente?
Considero que la trama de suspenso ha sido un factor clave para cautivar a la audiencia, a parte por supuesto, de un excelentísimo elenco.

¿Cuál es el ingrediente, a tu juicio, que no puede faltar en una historia para que pueda ser exitosa?
El triunfo del bien sobre el mal, es lo que todos esperamos como resultado final de cualquier historia. El suspenso, el amor, las vivencias, aprendizajes y evolución de cada personaje, va amarrando al público y haciéndolo aliado del elenco.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Pasar tiempo en familia es mi prioridad, disfrutar de cada uno de mis seres amados, porque la vida es muy corta. También, hoy en día el ejercicio es parte importante de mi vida. Después de recorrer el camino de Santiago en el año 2009, quedé con la afición de caminar. Aquí en Caracas, el Ávila es un gran amigo.

¿Hasta ahora que es lo mejor que te ha pasado en la vida?
Materializar mis sueños, estar pleno en el amor y profesionalmente.

¿Un sueño por cumplir?
No perder nada de lo que tengo en este momento: mi pareja, mi hogar y mi familia. Mis sueños son una realidad, tengo todo lo que considero más importante… El amor, la paz, trabajo y equilibrio en mi vida.

¿A dónde quieres llegar?
Quiero llegar a ese lugar donde el sentirse bien con uno mismo es permanente. Aquel lugar que te hace sentir grande, donde uno siempre se siente útil y no necesariamente te rodean cosas materiales. Un lugar de paz y armonía junto a mis seres amados. Un lugar donde siempre pise firme, que me haga sentir exitoso, libre y amado, y en el cual pueda entregar lo mejor de mí como profesional y ser humano.

0 comentarios:

Publicar un comentario