30 jun. 2011

MAS DEL MISS VENEZUELA 2011::

El concurso será en el estudio 1 de Venevisión

Hace apenas un par de días se seleccionaron a las 24 participantes de un grupo de 40 que se estaba preparando y salió de las más de 700 jóvenes que buscaron una oportunidad en el concurso.

Trascendió que entre las concursantes se encuentra una modelo venezolana que vendrá de Italia. La joven está actualmente en el país europeo cumpliendo compromisos profesionales y regresará Venezuela en los próximos días para unirse al resto de las misses.

Sobre el lugar del concurso, que el año pasado se efectuó en Maracaibo, Joaquín Riviera confirmó que en esta oportunidad se efectuará en el estudio 1 de Venevisión, el sábado 15 de octubre.

Si bien el estudio es pequeño, prometieron que será compensado con un gran espectáculo al que asistirán 15 personas del jurado y dos familiares de cada miss.

Daniela Kosán y Leonardo Villalobos animarán el certamen

Uno de los anuncios más esperados del Miss Venezuela es el relacionado a sus animadores. Hoy confirmamos que los animadores de este año serán Daniela Kosán y Leonardo Villalobos.

Por otra parte, la batuta de la Gala de la Belleza Interactiva estará en manos de Winston Vallenilla y Mariangel Ruiz.

Desde los tiempos de Gilberto Correa y Carmen Victoria Pérez, la responsabilidad de llevar a los venezolanos el magno evento de la belleza ha pasado por las manos de Maite Delgado, Daniel Sarcos, Chiquinquirá Delgado y Boris Izaguirre, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario