30 jun. 2011

Todo sobre el Miss Venezuela: será el 15 de octubre. Daniela Kosán y Leonardo Villalobos animarán

Joaquín Riviera y Osmel Sousa encabezaron este jueves una rueda de prensa en la que ofrecieron a los medios de comunicación detalles de la nueva edición del concurso Miss Venezuela.

Una de las innovaciones del certamen es que la tradicional gala de la belleza pasará a ser la Gala de la Belleza Interactiva. Joaquín Riviera anunció “esto de la Gala Interactiva se nos ocurrió por el éxito mundial de las redes sociales, no podíamos nosotros quedar por fuera. De verdad nosotros creemos que podemos hacer un buen espectáculo donde el público en su casa seleccione la banda de su favorita”.

Los internautas van a votar por siete (7) bandas a través del Twitter y la página web del Miss Venezuela. El 3 de septiembre será la primera presentación de las misses en Súper Sábado Sensacional y el 15 de septiembre se efectuará la Gala de la Belleza Interactiva con la premiación a las candidatas, durante ese lapso los internautas podrán votar.

Eso sí, vale aclarar que la cuenta de Twitter para votar será la oficial del concurso, no la personal de las participantes. Para votar a través del Twitter debe colocar @mv_(nombre del estado que representa) #(banda)

Se podrá twittear la cantidad de veces que así el usuario lo desee y cada twit será un voto para esa candidata.

Para votar a través de la página oficial del Miss Venezuela (www.missvenezuela.com) se podrá hacer con un simple registro y pulsar en el botón “Gala interactiva”. Haz click sobre tu Miss favorita y estarás apoyándola en la categoría de tu preferencia. Igualmente se podrá votar las veces que así lo desee.

La elección de las bandas como el rostro más bonito o la mejor piel se tiene previsto realizar en eventos privados de los patrocinantes.

De igual modo se conoció que están elegidas la mayoría de las candidatas, solo falta esperar por la Miss Carabobo que será electa esta noche en Valencia. Se espera que el viernes de la próxima semana se le impongan las bandas a las 24 concursantes.

Las chicas que competirán para ganar la corona que identifica a la mujer más bella del país contarán con una presencia fuerte en Facebook y Twitter ya que ellas mismas actualizarán constantemente sus perfiles en esas redes sociales de modo que sus seguidores puedan conocer qué hacen y así conseguir más votos.

0 comentarios:

Publicar un comentario