26 jul. 2011

Amigos Lady Gaga: ¡se está quedando calva!

Según reseña el sitio Web, TVyNotas, la controversial cantante se está quedando calva, producto de las innumerables veces que la intérprete de “Alejandro” se ha teñido, decolorado y alisado el cabello.

De acuerdo con la publicación, a la artista se le está cayendo el cabello en grandes cantidades, por lo que tuvo que tomar cartas en el asunto y recurrir a un fuerte tratamiento capilar en un intento desesperado por reparar el daño que durante años le ha propinado a su cabellera.

Según reveló una fuente cercana a Lady, no es sólo su melena la que está afectada, sino también su cuero cabelludo. La cantante comentó hace algunos meses durante una entrevista: “Tuve que cortarme el pelo porque mi cabello rubio se estaba cayendo”, aparentemente por el uso indiscriminado de tinte.

La fuente también añadió que la controversial cantante, está verdaderamente desesperada, pues después de peinar su cabello deja grandes cantidades en el peine, en el piso y en sus manos. Inclusive se rumora que el uso constante de pelucas se debe a su problema de calvicie, y no precisamente a que las utilice por gusto.

0 comentarios:

Publicar un comentario