27 jul. 2011

La Bomba arriba a su tercer aniversario.

Con una mecha bien larga… El programa farandulero pionero de la televisión venezolana celebra con bombos y platillos, este viernes a las 11 de la mañana, por Televen, que durante tres años ha llevado a todos los hogares venezolanos el brollo parejo, excelentes exclusivas, entrevistas de lujo y los mejores chismes de la farándula nacional e internacional.

La Maracucha, El Guaro, Josemith Bermúdez, Doña Griselda, Arnaldo Albornoz y Carla Field están de fiesta, porque La Bomba, el programa que revolucionó la farándula en Venezuela, está de cumpleaños y lo celebra a lo grande este viernes a las 11 de la mañana. Música, globos, velas, pastel, divertidas ocurrencias pero sobretodo, mucho, mucho chisme serán los protagonistas de este maravilloso aniversario que junto a La Maracucha, El Guaro, Josemith Bermúdez, Doña Griselda, Arnaldo Albornoz y Carla Field harán de esta celebración un rumbón inolvidable.

Felicitaciones de reconocidas personalidades del mundo farandulero, recuentos de lo mejor de estos tres años, invitados especialísimos, y pare usted de contar serán sólo algunas de las sorpresas que La Bomba tiene preparadas para dejar a los televidentes sorprendidos y en un tacón.

Y la verdad es que el chisme nunca pasa de moda, por eso es que junto al mejor equipo de producción y con unos animadores de primera, Televen afirma: “Ahora es que hay Bomba para rato” y si no, ¡rállame el repollo!

0 comentarios:

Publicar un comentario