28 jul. 2011

Nacho pide disculpas por la "broma" que hizo en los Premios Juventud.

Luego de la controversia causada por el comentario de “Nacho” en la alfombra azul de los Premios Juventud, el cantante pidió disculpas por medio de su cuenta Twitter @Nacholacriatura.

“Me sorprendo de lo rápido que nace el odio y de lo lento que se gana el amor, una gran tristeza, pido disculpas, solo era un chiste!” publicó el cantante el día de ayer.

En el video Nacho saca su cartera simulando un arma y dice a los medios de comunicación “Bueno nosotros venimos de Venezuela, esto es un atraco, todo el mundo entregando las cámaras”.

Las reacciones negativas contra esta “broma” del artista surgieron de inmediato, sin embargo como dice el dicho “errar es de humanos y rectificar de sabios” el cantante se dio cuenta de su error y aclaró la situación. “Aprenderé al igual que ustedes,a hablar siempre bien de mi país,así como lo hacemos todos en Vzla cada día! Buenas noches,mis disculpas”, señaló en su Twitter.

Igualmente se disculparon a través de la cuenta del dúo @ChinoyNacho “Somos humanos mi gente y así como erramos de vez en cuando también sabemos disculparnos! Perdonen si tomaron de mala manera la broma…”

0 comentarios:

Publicar un comentario