27 jul. 2011

Revista Ok! devela todos los detalles del divorcio de JLo y Marc Anthony

En su cuarta edición... La mejor revista del mundo de gente famosa, ya esta en circulación en su cuarta edición y trae en portada el sorpresivo divorcio de Jennifer López y Marc Anthony. Recuento de toda su relación y detalles de la ruptura ¿Por qué se separan? ¿Cuánto está en juego? ¿Quién se queda con qué?

Como siempre teniendo las mejores exclusivas, trae en una doble entrevista, en Caracas y Los Ángeles con el primer actor venezolano en ser nominado al Emmy, Edgar Ramírez, quien cuenta todo acerca de cómo ha sido su último añ y ofrece declaraciones de la polémica película “Carlos” que está actualmente en las carteleras nacionales. Además el talentoso cantautor venezolano Manuel Díquez cuanta a la publicación las verdaderas razones de por qué está regalando su disco “Ojos Rojos” a través de Internet y adelanta detalles de su próxima producción discográfica que será lanzada en enero de 2012. También todo lo que no viste del reciente paso por Venezuela de Alejandro Fernández y de Enrique Iglesias y un paparazzi único que sólo las cámaras de OK! lograron, al pillar a Nacho (del dúo Chino y Nacho) cuidando a su pequeño hijo recién nacido: Manuel Alejandro.

Todo esto y más en la exitosa revista de celebridades que se ha posicionado en el mercado editorial con una venta catorcenal de 40.000 ejemplares y que ya puedes seguir a través de su cuenta oficial de twitter: @Ok_Venezuela, en donde siempre tendrás la mejor información de tus artistas favoritos.

0 comentarios:

Publicar un comentario