29 jul. 2011

Rihanna y Madonna, juntas en un tema

Las dos artistas grabarán juntas para el próximo disco de la Reina del Pop. Aunque son muchos los duetos que se hacen últimamente entre diversas figuras del pop, seguro que ninguno de ellos será tan sorprendente como este. Rihanna y Madonna están preparando un nuevo tema que interpretarán a dúo para el próximo disco de la Reina del Pop.

Tras más de 20 años en el mundo de la música, Madonna quiere volver a situarse en los primeros puestos y retomar la cima del éxito, como ha ido haciendo cíclicamente a lo largo de su carrera musical. Para ello, ha querido contar con la cantante Rihanna, quien se ha posicionado como una de las artistas más importantes del momento y cuyo último álbum, Loud, le ha servido para consagrarse definitivamente como una Diva del Pop.

No es la primera vez que Madonna y Rihanna colaboran, pero sí la primera que lo hacen para interpretar a dúo un nuevo tema. Por su parte, la de Barbados está encantada con este trabajo ya que, tal y como ella afirmó hace tan solo unos días, Madonna es su mayor inspiración.

0 comentarios:

Publicar un comentario