30 jul. 2011

Vuelve 2da Temporada De “Yo Si Canto” y Rassel es una de las invitadas especiales...

Vuelve 2da Temporada De “Yo Si Canto” y Rassel es una de las invitadas especiales...

Luego de obtener a la primera ganadora del programa RASSEl, arranca la nueva edición.

La nueva edición del reality “Yo Si Canto” contará con la presencia de un jurado conformado por Mirla Castellanos, Hugo Carregal y Manolo De Freitas.

Será un sábado totalmente sensacional bajo la animación del marabino Leonardo Villalobos.
Asi que ya sabes la cita es hoy a partir de las 4:00pm por Venevision

¡Hoy en Yo Si Canto sera el ESTRENO oficial del 1er sencillo promocional de Rassel "VOLARÉ" en la 1ª Gala de "YO SÍ CANTO" por Súper Sábado Sensacional! ¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!! A partir las 4:00pm por Venevision.

0 comentarios:

Publicar un comentario