13 ago. 2011

Fabian Y. Gabo “Zumban” nuevo tema promocional.

Fabián y Gabo traen al mercado venezolano una propuesta musical llamada “Zumba” fusionando ritmos latinos, como lo son el merengue, reggaetón, electro flow, música electrónica y muchas mezclas de R&B, para disfrutar en cualquier lugar, este dúo inspirado en grandes talentos de la música componen este tema con un toque mágico que da alegría a la hora de bailar. Y es en definitivo que ahora llamados “Los Chamakos” de Venezuela se preparan con todo este 2011 para complacer a todos los fans que los siguen desde sus comienzos y a los que con el crecimiento de su carrera también seguirán de cerca su evolución en lo profesional como en lo personal.
“Zumba” trata de la típica hermosa chica venezolana pretenciosa que quiere disfrutar y bailar en una disco. Fabián y Gabo se interesaron en esta chica pretendiendo así buscar cortejarla y hacerle propuestas para enamorarla siendo ella quien termina dominando la situación, simplemente quiere pasar un rato relax y bailar como lo describimos en la canción.
Este tema forma parte del trabajo discográfico “Palabras del Corazón”, producido por Maxter “El de la Magia” productor venezolano.
ESTRENO, PROXIMO 15.08.11


0 comentarios:

Publicar un comentario