1 ago. 2011

Jencarlos Canela es portada de la edición del mes de agosto de TeleRevista (+Foto)

En un amplio reportaje de 6 páginas interiores, el cantante y actor cubanoamericano cuenta detalles exclusivos sobre su nuevo disco y su nueva telenovela.

El reconocido cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela continúa capturando la atención de todos los medios de comunicación. Su rostro ha aparecido en portadas de importantes revistas alrededor del mundo, como es el caso de TeleRevista, publicación que se distribuye en Estados Unidos y México, y que en su edición del mes de agosto le dedicó su portada acompañada de un amplio reportaje de 6 páginas interiores con fotos exclusivas realizadas en la ciudad de Miami.

En medio de una interesante entrevista, el interprete de "Mi Corazón Insiste", tema que también le da título a su más reciente telenovela con la cadena Telemundo, cuenta detalles sobre la preparación de su nuevo trabajo discografico "Un Nuevo Día", así como también sobre sus destacadas colaboraciones con grandes figuras como: José Feliciano, Gilberto Santa Rosa, Banda Los Recoditos, y Pitbull y El Cata, con quienes interpreta el tema "Baila Baila".

Ante la pregunta sobre la diferencia de sus dos personajes protagónicos en las telenovelas "Más Sabe el Diablo" y "Mi Corazón Insiste", Jencarlos Canela comentó: "Hay bastante diferencia entre ambos personajes, los dos vienen de mundos y culturas distintas, lo que si tienen en común es lo apasionado que son, pero con diferentes formas de expresarlo. Angel Salvador era apasionado pero muy golpeado por la vida, y Andrés Santacruz es impulsivo, apasionado, un loco, tiene una relación totalmente de odio-amor con la protagonista y esto hace super interesante la trama de la telenovela".

Para saber más sobre Jencarlos Canela también lo pueden seguir a través de su cuenta personal en Twitter: @jencarlosmusic

0 comentarios:

Publicar un comentario