2 ago. 2011

‎Jennifer Lopez ES PORTADA DE LA REVISTA VANITY FAIR

JENNIFER LOPEZ es la imagen de la portada de la más reciente edición de la revista Vanity Fair en Estados Unidos. JENNIFER LOPEZ ha hecho además una sesión de fotos exclusiva para la publicación en las que se evidencia la sensualidad que la caracteriza, acentuada con unos trajes de color blanco.
La entrevista que JENNIFER LOPEZ ofreció a la revista, sería la primera otorgada después del anuncio de su separación. Al respecto, JENNIFER LOPEZ asegura que se siente fuerte. “Estoy segura y decidida a seguir adelante con mi vida, criar a mis hijos, y hacer el mejor trabajo que puedo como madre, artista y persona. Ahora espero a los nuevos desafíos. Me siento fuerte.” También afirmó que su ex-esposo siempre será importante en su vida "Él fue siempre un gran apoyo. Siempre estará en nuestras vidas. Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón como el padre de mis hijos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario