3 ago. 2011

La familia Smith abrió las puertas de su sencilla y humilde vivienda (+ foto)

El actor y cantante estadounidense Will Smith, conocido por su gusto excéntrico, abrió las puertas de su lujosa mansión en Malibú, California para la revista “Architectural Digest”.
Según publicó el Daily Mail la enorme mansión de 25,000 pies posee una decoración inspirada en las culturas de Marruecos, España, Persa y América.
El actor invirtió 20 millones de dólares en su mansión, la cual se tardó siete años en construirse. En una oportunidad Smith señaló que cuando se construye la casa que tanto se ha soñado y dura siete años en construirse, ser siete años mayor de cuando se soñó resulta ser poco conveniente, pues la visión ha cambiado.
Will, de 42 años, cuenta a la revista “Architectural Digest” que la casa ha sido diseñada, con “pasillos sin salida … para crear un ciclo infinito que representa lo que Jada y yo esperamos en nuestro amor”.
El lugar es como un enorme castillo, tiene su propio lago, cancha de basketball y cancha de tenis.
Will actualmente está viviendo en esta mansión con su esposa Jada Pinkett Smith y sus tres hijos, Willow (10), Jaden (13) y Trey (18) de su anterior matrimonio.

0 comentarios:

Publicar un comentario