13 ago. 2011

TUBAZO XPRESS:: Winston Vallenilla y Marlene De Andrade ¡ya son padres! (+foto)

Winston Vallenilla y Marlene De Andrade le dieron la bienvenida al pequeño “Winston Alexander Vallenilla De Andrade”, quien le abrió sus ojitos al mundo el pasado viernes 12 de agosto a las 3:55 de la tarde. La información la dio a conocer el mismo Winston a través de su cuenta de Twitter.

Marlene y Winston recibieron a su primogénito la tarde del pasado viernes, por lo que el feliz padre anunció la buena nueva a través de su cuenta personal de Twitter (@vwinstonv). Igualmente, el reconocido animador informó que el pequeño Winston Alexander llegó al mundo a través de un parto natural, pesó 3 kilos 250 gramos y midió 52 centímetros, y con su acostumbrado “Familiaaaa” agradeció a Dios.

El animador del programa de concursos “La Guerra de los Sexos”, transmitido por el canal de colina, publicó varias fotos en la que se le podía ver a la pareja luciendo batas quirúrgicas y listos para esperar la llegada de su pequeño hijo. Horas más tarde Vallenilla presentó al bebé a través de la Red Social.

“Es una experiencia sin igual, sin palabras… Es un momento que uno se lleva hasta el final de sus días, hay que vivirlo para saber lo mágico y maravilloso que es. Además el vínculo que se crea a nivel familiar es increíble”, confesó Winston quien acompañó a su esposa durante todo el proceso de parto.

“Agradecemos a Dios por este milagro tan maravilloso, por darnos la dicha de ser padres de esta criatura que llegó para afianzar a un más el gran amor que existe en nuestra familia”, alegó el feliz y orgulloso padre.

Para finalizar Winston Vallenilla quiso agradecer a los medios de comunicación por el apoyo y cariño; a sus seguidores en twitter y a la famiiiilia de Venezuela por todo el amor que le han dado, por permitirle entrar a sus hogares siempre, y en especial por estar tan pendientes de este momento tan especial en su vida. “Dios siempre quiere” dijo el admirado animador para concluir.


0 comentarios:

Publicar un comentario