1 sept. 2011

JOEY MONTANA invitado a ''La Gala Interactiva de La Belleza''

El cantautor panameño hizo un alto en su apretada agenda internacional y estará presente el próximo 17 de septiembre en la ''Gala interactiva de la Belleza'' como antesala a la elección del Miss Venezuela 2011 cantándole sus éxitos a todo el país a través de las pantallas de Venevisión.


Tras su éxito obtenido en Latinoamérica y el mercado hispano de EE.UU, Joey Montana visitará por segunda vez Venezuela luego de haber recibido la invitación de Venevisión y la Organización Miss Venezuela para que engalane con su “Flow con Clase” la antesala al evento más importante del año y que se realizará por vez primera de manera interactiva con el público.

Las personas podrán elegir a partir del 3 de septiembre varias bandas para las Misses (Mejor cuerpo, mejor sonrisa, etc.) a través de las plataformas web: www.venevision.net y www.missvenezuela.com. Pero no es hasta el 17 de septiembre que se entregarán las premiaciones y ahí estará Joey Montana como invitado internacional para interpretar su más reciente éxito “La Melodía”. Este evento comenzará a las 7:00 p.m. hora local y se transmitirá de manera diferida con una semana de postergación a través de Direct TV y Venevisión Plus.

Cabe recordar que el artista de origen panameño estuvo de promoción en Venezuela hace pocos meses, obteniendo un gran apoyo por parte de medios de comunicación y sus fans, por lo que decide hacer una breve pausa en su apretada agenda internacional para cantarle a todo el país en la “Gala Interactiva de la Belleza” rumbo al Miss Venezuela 2011.


0 comentarios:

Publicar un comentario