28 nov. 2011

Este jueves comienza el Festival Musical Aragua 2011

Todo listo para el Festival Musical Aragua 2011... Este jueves comienza en el estadio olímpico de Maracay el

evento musical que durante 4 días reunirá a artistas de la talla de Rubén Blades, Enrique Iglesias, Jerry Rivera, Wisin & Yandel, Don Omar y Gilberto Santa Rosa. La tarima, que tiene unas medidas de 21 metros de largo por 12
metros de ancho y una altura de 19 metros, posee unas 160 luces móviles y sistemas LED de última generación. En el lugar habrá 36 concesiones, distribuidas entre alimentos y bebidas


Desde este jueves 1° de diciembre, el estadio olímpico de Maracay Hermanos Ghersi albergará el Festival Musical Aragua 2011, que este año presentará un reconocido cartel de artistas nacionales e internacionales y espera reunir diariamente a unas 20.000 personas.


Cartel de artistas

Este jueves 1º de diciembre se presentarán los reguetoneros boricuas Wisin y Yandel y el trío mexicano Reik. Por Venezuela estarán las agrupaciones Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro. Este viernes 2 de diciembre cantarán en el evento el salsero panameño Rubén Blades y los boricuas Jerry Rivera y Gilberto Santa Rosa. Por el país cantarán el grupo Guaco y la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar.


Este sábado 3 de diciembre actuarán en el festival los reguetoneros boricuas Daddy Yankee y Don Omar y el venezolano Eloy. Y, para cerrar, el próximo domingo 4 de diciembre estarán presentes en la capital aragüeña los españoles Enrique Iglesias y Estopa, así como el grupo cubano Buena Fe, junto a los venezolanos Hany Kauam y Lasso.


Los asistentes también podrán encontrar actividades deportivas e infantiles, alrededor de 40 tiendas y seis grandes restaurantes, entre muchas otras cosas.


Este festival musical, que tiene como lema “Sí a la vida”, se desarrolla por segundo año consecutivo, aunque por primera vez se despliega en cuatro fechas, ya que en 2011 sólo fue un día de evento-


El Festival Musical Aragua 2011 defiende su “carácter verde y no violento” y ha anunciado que entre un 2% y un 5% de la recaudación neta conseguida por la venta de entradas será destinada a proyectos de educación sobre los efectos negativos derivados del cambio climático, las drogas y el alcoholismo.


Logística y entradas


Las puertas del estadio de fútbol de Maracay se abrirán el jueves 1° y viernes 2 de diciembre a las 4:00 pm y el sábado 3 y domingo 4 de diciembre a las 2:00 pm. Se prevé que aproximadamente a las 12:00 de la noche hayan concluido las presentaciones, dependiendo del cartel de artistas de cada día.


Las entradas cuestan 150 bolívares en la zona general y 1.500 bolívares en el área VIP y están a la venta a través de las páginas Web www.liveticket.com y www.ticketmundo.com, así como en las tiendas de Los Tigres de Aragua y en las taquillas del estadio de fútbol de Maracay los días de los conciertos.

0 comentarios:

Publicar un comentario