25 nov. 2011

Lucia Valentina ( Yo Si Canto) gana “PREMIO ESTRELLA DE VENEZUELA”

Carabobo- Mariara “Club Gran Chaparral” fue testigo la noche de hoy 26 de noviembre de la entrega del “PREMIO ESTRELLA DE VENEZUELA” como Figura Infantil Del Año a Lucia Valentina Barbosa.

La Voz Prodigio de Venezuela, catalogada así por sus fanáticos y grandes de la música como  Gustavo Dudamel, sigue cosechando éxitos a nivel nacional, Lucia Valentina nace en Barquisimeto- Lara Venezuela, llego a Mariara-Carabobo para ser galardonada.

Carabobo fue sede de la entrega del PREMIO ESTRELLA DE VENEZUELA, galardón que se otorga a diversos artistas por su profesionalismo y dedicación, esta bajo la Organización del Mara, organizado por la Sra. María Laya.

En esta oportunidad Lucia Valentina fue galardonada con este premio, por sus logros obtenidos a tan corta edad, por su esfuerzo y dedicación, Lucia demuestra que o hay obstáculos que se puedan vencer cuando existe un sueño, y que todas las personas con discapacidad puede lograr sus metas con mucho trabajo y constancia.

Lucia Valentina empezó a cantar desde los 4 añitos, ha compartido tarima con la Puertorriqueña Olga Tañon en el evento Lara Top Festival, participo en el programa YO SI CANTO que sin duda alguna fue el escenario que la ayudo a ser mas reconocida en toda Venezuela, donde se le comenzaron abrir muchas puertas y teniendo muchas contracciones para conciertos  ha realizado muchas presentaciones a nivel nacional donde ha obtiene muchos seguidores, agardece a su madre Linda Barbosa por ser ella el pilar fundamental en su carrera.

Encuéntrala en el Facebook:
Cuenta (I): http://www.facebook.com/luciavalentinac
Cuenta (II): http://www.facebook.com/profile.php?id=100002221796701
Cuenta (III): http://www.facebook.com/profile.php?id=100003079708303
Siguela en el Twitter:

@luciavalentinac https://twitter.com/#!/luciavalentinac 

Felicidades Lucia Valentina, Desde nuestro pagina te enviamos muchas bendiciones, y que siempre las cosas sean mejores, con mucho cariño nuestro apoyo sera eterno para ti princesa...! Dios Te Bendiga @Faranduleo_e

0 comentarios:

Publicar un comentario