24 nov. 2011

Norkys Batista tiene de rodillas a Telemundo


Su talento no tiene límite, su belleza es incuestionable, su sensualidad se desborda y sus pronunciadas curvas han hecho delirar durante más de una década a los venezolanos. La ex reina de belleza, modelo y actriz Norkys Batista ahora triunfa en Colombia y el mercado hispano de Estados Unidos.
Tras varios intentos fallidos finalmente logró estampar su rúbrica en RTI – Telemundo para seruna de las protagonistas de “Flor Salvaje” telenovela que actualmente se transmite con gran éxito en parte de América. Ella estaba dispuesta a triunfar, a que su nombre se internacionalizara, y efectivamente lo logró.
La morena que adornó durante años las autopistas venezolanas como chica del oso, ahora tiene de rodillas a los ejecutivos de la famosa televisora americana. Su buen trabajo ha destacado tanto que su personaje se ha convertido en el más popular de la historia protagonizada por Mónica Spears. Su simpatía tiene “enamorados” a técnicos, productores y compañeros actores, quienes no paran de halagar el buen trabajo y la extrovertida personalidad de esta bella mujer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me da risa la encuesta de esta pagina que en los laterales de esta pagina de ¿que canal de television sintonizas mas? Yo vote por televen y no paraece mi voto dice y que 0% y venevision 100% como se les nota lo transparente xd. Pues quieran o no quieran Televen es el CANAL QUE MAS SE VE..

*FaRaNdUlEo ExTrEmO* dijo...

Saludos, tu voto si fue aceptado, solo que tenias que actualizar la pagina para ver los resultados....Otra cosa, trabajamos nacional e internacionalmente con noticias, sino no hubieses comentado justo una noticia de televen, no crees? Saludos y feliz semana...

Publicar un comentario