24 nov. 2011

¿Paulina Rubio robando ideas de otros artistas?

Ustedes pueden creer eso? Pues, tal parece que la originalidad de la que siempre hace gala Paulina Rubio no lo es tanto, ya que varios medios dicen que una vez más copia conceptos de otros artistas como Lady Gaga, Shakira y Jennifer López, entre otros. 

Para empezar, el título de su último disco, 'Brava!', es el mismo que lanzó Jennifer López hace alrededor de cinco años, 'Brave'. También se especula que se inspiró en el éxito 'Rabiosa' de Shakira para darle nombre a esta producción discográfica con un sinónimo.

En conferencia de prensa para el lanzamiento de su décimo disco, 'La Chica Dorada' explico cómo eligió el título: "Opté por un título que rindiera homenaje a la mujer, a mis abuelas, a mi madre y a quienes lo son, pues son mujeres que trabajan, no cambian sus prioridades, cumplen con su profesión y, al mismo tiempo, mantienen unida a su familia; además, mi álbum habla de la celebración a la vida". Asimismo aseguró que prefiere ser original y continuar por la senda de los temas inéditos en lugar de grabar covers.

No obstante, los observadores del mundo del espectáculo ya han detectado que Pau suele inspirarse en otros artistas, como a Madonna hace años, y que incluso ha llegado a imitar a Lady Gaga en algunas de sus excentricidades, por no hablar de ciertos ritmos, frases musicales y coreografías en sus espectáculos.


Pues, a nuestro pensar el disco esta super chido y a mi en totalidad me encanto COMPLETO..... Si veo su originalidad en sus temas...Si no tienes Brava! de Pau, pues descarguenlo ya....
Aqui les dejo un link de descarga Track por Track y sin publicidad, favor comentar... Brava! Paulina Rubio

0 comentarios:

Publicar un comentario