1 dic. 2011

Aarón Díaz presenta calendario 2012


Sin ofender a sus espectadores ni a su madre ni abuela, el actor Aarón Díaz vuelve a posar en un calendario “en agradecimiento” a sus fans, en el almanaque se muestra para su público que lo pidió; más libre y ligero de ropas.

Durante la presentación en la televisora de San Ángel, el intérprete destacó que su nuevo almanaque lo siente apto para todo tipo de público; desde la adolescente hasta la mujer madura e incluso hombres que siguen su carrera. 

El concepto del calendario 2012 “fue algo que teníamos muy claro luego de que el año pasado nos fue muy
bien; queríamos algo diferente y estas fotografías son más de publicidad… Aprendimos, la gente nos escribió en la web para pedirnos más e hicimos anotaciones de todo lo que la gente quería, este almanaque es un agradecimiento a todos mis fans”.

En el almanaque refleja su soltería: “Yo siempre he sido una persona muy libre y estoy cómodo con mi cuerpo y mi ser; no soy de repente de los mexicanos recatados, pues es un calendario y hay un público al que va dirigido y creo no va a ofender a nadie si no ofende a mi mamá y mi abuela no creo ofenda a nadie”.

Este calendario tendrá un tiraje inicial de 50 mil copias y en una segunda edición se pretenden lanzar un video del “detrás del calendario” y una canción, Arriba la vida, que es un tema que van a promocionar en próximos meses.

Sobre su trabajo actoral mencionó que cuando se “desaparece” es porque ya está planeando su siguiente proyecto. En la actualidad interviene en una telenovela producida en Miami titulada Talismán, donde aparece al lado de los actores Blanca Soto y Rafael Novoa, historia que espera también se transmita en México.

0 comentarios:

Publicar un comentario