25 dic. 2011

CHRISTINA AGUILERA CELEBRÓ SUS 31 AÑOS


No hay nada mejor como ser una cantante de fama internacional. Así, tu fiesta de cumpleaños pasa de ser una deprimente celebración en la que encima cruzas la frontera de los 30 hacía la cuarentena, a un evento social de relevancia mediática. Éste es el estilo de Christina Aguilera.
Christina Aguilera ha cumplido 31 años y lo ha celebrado a lo grande. En una fiesta en la que muchas caras conocidas se unieron y posaron para las fotos con una gran sonrisa para homenajear a la cantante.
50 fueron los invitados a la fiesta de cumpleaños. Amigos y familiares brindaron juntos por Christina. Entre ellos, Adam Levine, Blake Shelton y su novio, quienes disfrutaron de las quesadillas y de los juegos de mesa en el Spare Room de Los Angeles.
Al parecer, todos los asistentes disfrutaron mucho de la fiesta e incluso la competitividad se asomó por allí cuando se desató la furia de los juegos de mesa.
Para el momento final, la tarta, el marido de Christina, siendo conocedor de los gustos de su mujer, la regaló una sorpresa de lo más dulce.
Según recoge Showbiz Spy, una fuente cercana ha declarado que Matthew “conoce los gustos de Christina y por eso la sorprendió con una tarta de cumpleaños de María Antonieta. Ella ama los trajes y las piezas de época por lo que éste detalle fue perfecto”.

0 comentarios:

Publicar un comentario