15 dic. 2011

Daniel Elbittar engalana la portada de la revista mexicana TVymás

El carismático actor de ''La Mujer de Judas'' acapara atención especial de los medios de comunicación y es considerado por la popular publicación como el nuevo talentoso galán de TV Azteca.

México, D.F. - 15 de diciembre de 2011 - El queridísimo actor venezolano Daniel Elbittar, co-protagonista de "La Mujer de Judas", está acaparando especial atención de los medios de comunicación en México. Su talento y versatilidad actoral han sido reconocidas en el país azteca, gracias sus destacadas actuaciones. En esta oportunidad aparece en la portada de la reciente edición impresa de la popular revista TVymás, importante publicación dirigida del mundo del entretenimiento que circula en toda la nación.
 



Bajo el título "Una de las cartas fuertes de Azteca para su próxima telenovela", la importante publicación le dedicó un amplio e interesante reportaje de varias páginas en donde habla sobre su nuevo proyecto como antagónico en "La Mujer de Judas", una historia de amor rodeada de misterio que estrena a principios del 2012, en horario estelar de Azteca 13. 

"Daniel Elbittar el nuevo galán de Azteca tiene las tres T... tremendo, tronado y talentoso", reseña la revista TVymás en su portada.
 


En está nueva telenovela, súper producción de Maricarmen Marcos, Daniel comparte créditos con las destacadas y bellas actrices Anette Michel, Andrea Marti, Betty Monroe y Niurka Marcos, el actor Víctor González y Mauricio Aspe. Un elenco estelar que noche tras noche robará la atención del público. 

Para estar en contacto directo con Daniel Elbittar y "La Mujer de Judas" el público puede seguirlos a través de sus cuentas oficiales en Twitter: @DanielElbittar  @MujerDeJudasTV

0 comentarios:

Publicar un comentario