3 dic. 2011

Las mejores imágenes que dejó Juan Carlos Adrianza de los “Fabu-Fabu” (+video)

Noticias24 recopiló una serie de imágenes de Juan Carlos Adrianza, quien será recordado por su jocoso personaje que interpretaba en los “Fabu-Fabu”, del programa “A que te ríes”, transmitido por Venevisión.
Los Fabu Fabu Aprendiendo De Beisbol Ver Vídeo

Adrianza, quien se robó el corazón de los venezolanos, deja una tristeza enorme en su fanaticada, compañeros, familiares y amigos.
Entre las frases más recordadas del joven actor se encuentran: “machi” , “tiene la semilla”, “de punta y cinta”.

Recordemos que Juan Carlos Adrianza, era un zuliano nacido en Cabimas quien llegó a Caracas para transmitir su talento y carisma a través de la pantalla chica. Además de haber participado en los Fabu-Fabu, era animador, cantante y locutor, también participó en Atómico, Gente Nueva, Súper Cómico Sensacional. Novelas Gato Tuerto y Si me miran tus Ojos.
Su último Tweets lo publicó el pasado viernes 2 de diciembre, en su cuenta@juankadrianza, donde reflejó emoción por la presentación que realizaría en Calabozo, estado Guárico: “Calabozo, allá vamossSss! @MGRengifo @JuanKDavila y yop! Esta noche show de @LOSFABU @elpropiorafucho #yordi y más :-)”.
A continuación las mejores imágenes que nos dejó Juan Carlos Adrianza, publicadas a través de su cuenta en Twitter @juankadrianza.


















0 comentarios:

Publicar un comentario