19 dic. 2011

Marjorie Magri y Daniela Alvarado enfrentadas por protagonizar


A solo semanas de concluir el 2011 los comentarios sobre la nueva producción dramática de Venevision se encuentran a flor de piel. El escritor responsable del proyecto Martin Hahn se mantiene en total hermetismo ante los cuestionamientos de quienes engalanaran su proyecto dramático.
En los pasillos del canal de la colina los nombres suenan y suenan. Marjorie Magri y Daniela Alvarado las candidatas más fuertes para convertirse en la nueva galana de la telenovela que sustituirá en el 2012 a “El árbol de Gabriel”. Se especula que podría ser Magri la figura principal y Alvarado por primera vez la villana de la historia, lo que representaría una gran novedad y mantendría al público a la expectativa.
Aunque altos ejecutivos de la planta pidieron que no se incluyeran figuras de “La viuda joven”, lo cierto es que María Antonieta Duque y La “Beba” Rojas ya tienen personajes asignados dentro de los roles principales, oportunidades muy merecidas por su el buen desempeño actoral que han demostrado. El galán no está elegido. Se escuchan los nombres de Cristóbal Lander y Jonathan Montenegro.

0 comentarios:

Publicar un comentario