31 ene. 2012

CHINO Y NACHO GRABAN IMPACTANTE VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO ''BEBE BONITA''

En lo que promete ser una colaboración explosiva, sorprendente y segura de causar furor, el dúo venezolano, Chino y Nacho, estuvieron en Miami grabando el video de ''Bebe Bonita'', el segundo sencillo oficial de su más reciente producción "Supremo" junto a dos grandes artistas internacionales. 

El álbum salió a la venta en Octubre pasado y debutó #1 en ventas y los ha llevado a una exitosa gira por toda Suramérica. El video, producido por Ben De Jesus y dirigido por Marlon Peña, cuenta con la participación especial de la superestrella Jay Sean, el artista Británico/Europeo urbano más exitoso en la historia del género con millones de álbums vendidos y varias posiciones en las listas de popularidad en Estados Unidos, mejor conocido por su mega-éxito "Down".



El nuevo sencillo es una canción bilingüe con las fusiones de los ritmos únicos de Chino y Nacho y el sonido inconfundible de Jay Sean. Aumentando el factor superestrella a dicho proyecto, el productor y cantante americano Akon, artista con múltiples nominaciones al GRAMMY® cuyas más de 300 colaboraciones incluyen a Eminen, Dr. Dre y Whitney Houston, y quien les dio la primera oportunidad de fama a Lady Gaga y T-Pain, también aparece en el video en un cameo especial.

En la historia del video "Bebe Bonita", una chica llega de otro mundo para cautivar los corazones de Chino y Nacho y Jay, y luego escapar de ellos. En las escenas se utilizan elementos nunca antes vistos en videos del "Dúo Supremo".

En estos momentos Chino & Nacho se preparan para la presentación en Premio lo Nuestro, en donde también están nominados en la categoría 'Grupo o Dúo Tropical del Año' y será transmitido el próximo 16 de febrero por la cadena Univisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario