27 ene. 2012

Debutará Rihanna en televisión

La estrella Rihanna se estrena en la televisión, y es que esta por producir un reality show donde el premio será, como no podía ser de otra manera, confeccionar un vestido a la cantante. Con este objetivo, la artista se pondrá a buscar al nuevo Alexander McQueen en un programa de moda que comenzará en breve en Reino Unido.
Rihanna se ha lanzado a la producción televisiva para buscar a nuevos talentos del mundo de la moda. Intentando encontrar al que pudiera ser el sucesor del fallecido Alexander McQueen, uno de los diseñadores ingleses más reputados, la cantante se pondrá al frente, eso sí detrás de las cámaras, de este nuevo programa de televisión. Un reality de moda cuyo ganador podrá diseñar un vestido para la de Barbados, que lucirá en su concierto del Festival Wireless de Londres el próximo mes de julio.
Criticada por muchos por sus atrevidos diseños, Rihanna ha comentado, no obstante, ser una entusiasta de la moda por lo que se ha mostrado de lo más contenta con este nuevo proyecto profesional que, aunque se empezará a grabar en breve, probablemente no será emitido hasta el próximo verano. Muy pendiente de todos los detalles, la intérprete de We found Love, que hace unos días se lucía en bañador semitransparente en Twitter, ha dicho ya que seguirá muy de cerca a los concursantes.
"Estoy muy emocionada con poder seguir la trayectoria de los concursantes que aspiran a ver cómo su personalidad influye en sus esfuerzos durante el curso", concluyó Rihanna.

0 comentarios:

Publicar un comentario