29 ene. 2012

Don Omar tiene un Duty love

El cantante puertorriqueño Don Omar mantiene vigente el éxito que alcanzó con el tema Danza kuduro, ahora con su nuevo sencillo Dutty love, que se encuentra en los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina.
Dicho corte es una colaboración que hace al lado de la también cantante Natti Natasha, en el disco Love is pain y de la cual ya preparan el videoclip.
La intérprete originaria de República Dominicana, dijo que será una de las experiencias "más calientes" de este año en el universo de la música urbana.
Así lo señaló mediante las redes sociales, en las que compartió que Don Omar, a quien considera su padrino, está cuidando cada detalle para presentar un producto que mantenga el éxito de sus temas anteriores.
Cabe señalar que el lanzamiento oficial de Dutty love, será en febrero próximo, mientras tanto, el cantante continúa disfrutando del éxito de su tema Danza kuduro, que alcanzó la posición número uno de las listas de radio en más de 14 países. Ello aunado a su registro de más de 300 millones de reproducciones en el canal de YouTube.
Con respecto a Love is pain, hasta el momento se han dado a conocer canciones entre las que están De hombre a hombre, Tu recuerdo, El reloj no perdona, Luna llena, No sigas modas Hasta que salga el Sol.

0 comentarios:

Publicar un comentario