29 ene. 2012

Tigres de Aragua se coronaron por novena ocasión (Imágenes)

Con este campeonato los Tigres de Aragua representarán a Venezuela a partir del próximo 2 de febrero en la República Dominicana en el marco de la celebración de la Serie del Caribe 2012



Los Tigres de Aragua siguen demostrando porque fueron el mejor equipo de la década pasada y lo continúa siendo en ésta al obtener su novena corona en su historial, y la sexta en los últimos diez años, con una victoria sobre los Tiburones de La Guaira de 3×1.
Apoyados en la solidez de su pitcheo, con una tremenda labor del abridor Yorman Bazardo, aunada a los batazos oportunos de Héctor Giménez, Edgardo Alfonzo y Wilson Ramos, los aragüeños no dieron tregua a los escualos y se alzaron con el trofeo en el sexto partido de la serie final.











Los bates del equipo litoralense estuvieron apagados durante los últimos dos compromisos y esto fue factor clave para que se les hiciera esquivo ese título que tanto anhelaban y el cual tienen 27 años que no celebran.
Con esta corona, los Tigres de Aragua pasarán a ser de Venezuela y nos representarán a partir del próximo 2 de febrero en la República Dominicana en el marco de la celebración de la Serie del Caribe 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario