25 feb. 2012

Fanny Lu lanza video de Ni loca

Luego de promocionar  Fanfarrón, su primer sencillo de su nuevo material Felicidad y Perpetua, Fanny Lu regresa con el tema Ni Loca que ya comienza a colarse en las listas de popularidad y también en todos los clubs y pubs de América Latina. El tema Ni Loca feat. Dalmata, tiene toda la esencia y alegría características de la chispeante cantautora colombiana. Fanny Lu, quien se mantiene vigente conFanfarrón, primer corte de su disco Felicidad y Perpetua, está actualmente #1 en Venezuela.
El nuevo video clip fue realizado por Elastic People, bajo la dirección de Carlos Pérez, quien ha hecho videos para Ricky Martin, Daddy Yankee y Maná, entre otros. Ni Loca, se grabó en la zona del Downtown Miami con una super coreografía a cargo de Glenn Packard, mismo que ha colaborado con estrellas como Britney Spears. En la historia, veremos a Fanny Lu como nunca antes vista... un juego de luces y sensualidad.
El estreno del video de Ni Loca, está pautado para finales de febrero. Fanny Lu, quien estuvo recientemente en el Teletón El Salvador "Todos somos Teletón", se presentó también con éxito en Ecuador.

0 comentarios:

Publicar un comentario