28 feb. 2012

Kim Kardashian, sexy hasta para andar por casa

Fotografías en cualquier momento... Después de haber acudido a la fiesta que organizaba Elton John, posterior de los Oscar, la celebrity no duda en exhibir su cuerpo agotado de tanta fiesta. Y es que Kim Kardashian se siente guapa las 24 horas del día y lo demuestra hasta el último momento.

Su cuenta de Twitter y su página en Celebuzz sigue todos y cada uno de sus movimientos. La celebrity comparte cada segundo de su vida con sus fans, hasta en los momentos más relajados e íntimos, y así lo ha mostrado la última foto que ha publicado en su Twitter.

Kim ha cogido la costumbre de colgar sus fotos del día a día en su cuenta de micro bloggin. La celebrity ha compartido una última instantánea llevando ropa cómoda y, aún sin maquillar, Kim sigue mostrándose tan presumida como siempre.

La celebrity llevaba unos pantalones anchos y un top que cubría su pecho y mostraba su abdomen. Su pelo aún estaba recogido con el mismo peinado que lució en la fiesta organizada por Elton John tras la gala de los premios Oscar, pero su rostro ya no estaba maquillado.

A Kim Kardashian le encanta fotografiarse y en cualquier momento: cuando está con su familia, cuando la maquillan para algún evento o se viste para una fiestas... En definitiva, demuestra día a día que se gusta y no hace falta averiguar más para saber que le encanta estar soltera.

0 comentarios:

Publicar un comentario