28 feb. 2012

ONECHOT ES VÍCTIMA DEL HAMPA


Esta madrugada el cantautor de reggae dancehall OneChot fue víctima de la inseguridad que se vive Caracas. Se conoció que el artista transitaba en su vehículo en la urbanización Bello Monte cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes que intentaron robarlo.
Los antisociales le dispararon y OneChot recibió un impacto de bala en la frente haciendo que perdiera el control y el vehículo impactara contra el muro del edificio al que se dirigía a buscar el material para su gira de promoción que iniciaba hoy en Maracay, Valencia y Guárico. Hasta ahora no se conocen más detalles del siniestro.
En estos momentos el cantante se encuentra en la sala de terapia intensiva de la clínica Santa Sofía de Caracas tras ser operado para detener la hemorragia cerebral debido al impacto de bala recibido en la frente.
Los médicos alegan que su condición es estable aunque muy delicada, según refirió Luna Benítez, madre del cantante, quien lamentó que su hijo fuera víctima de la violencia e inseguridad, situaciones que denunció en su canción Rotten Town (la ciudad podrida).
El Universal

0 comentarios:

Publicar un comentario