14 mar. 2012

SanLuis ¡conmueve a la red!


El dueto zuliano formado por Santiago y Luigi Castillo  vuelve a sorprender al público, en esta oportunidad, con un canto a la conciencia titulado ''Otro día de luto'', un nuevo éxito incluido
en su primera producción discográfica que se difunde vía Twitter

Una vez más SanLuis se convierte en el centro de atención de las redes sociales. Desde hace algunos días, el dúo generó una enorme expectativa con una promesa hecha a través de su cuenta en Twitter @Sanluisoficial:“queremos mostrarles algo para reflexionar sobre los tiempos que nos toca vivir”.
El día llegó y Santiago y Luigi volvieron a estremecer las redes sociales con un video de su primer gran concierto, cantando “Otro día de luto” tema  que refleja la lamentable realidad que viven todos los venezolanos a causa de la inseguridad y la violencia.
Las reacciones de amigos y figuras del espectáculo no se hicieron esperar, quienes se hicieron eco de la situación expuesta por SanLuis en su canción. “Mis hermanos de SanLuis dieron un importante paso en su carrera: cantarle a la conciencia”, escribió Daniel Sarcos desde su cuenta en Twitter. Otras figuras como Ricardo Montaner, Chino y Nacho, Roque Valero y Luis Chataing, entre otros, se sumaron a las miles de personas que comentaron y recomendaron escuchar  “Otro día de luto” desde sus cuentas de Twitter, convirtiendo el video en un fenómeno que apenas comienza.
Por su parte, los hermanos Castillo invitaron a sus seguidores a la reflexión: “queremos que escuchen esta canción… ojalá no se pareciera tanto a nuestra  realidad”.
A la par de este gran lanzamiento, SanLuis prepara su participación en los Premios Pepsi Music 2012 -donde cuentan con 7 nominaciones en varias categorías-  comenzando por el video stream que harán este 14 de marzo a las 8 pm presentando algunos de sus temas en vivo a través de la cuenta de Pepsi @RefrescaloTodo.
Además, el dueto estará realizando este sábado 17 de marzo a la 1:00 pm una firma de autógrafos en la Plaza Central del Centro Sambil en Caracas, actividad con la que esperan estrechar lazos con el público venezolano, compartir con sus fans y agradecer el apoyo en esta nueva etapa de su carrera.
Para más información visita www.sanluismusic.com/ y Síguelos en Twitter @SanluisOficial


0 comentarios:

Publicar un comentario