19 abr. 2012

Nelly Furtado lanza Big Hoops (Bigger The Better)


Es el primer single de su próximo disco, The Spirit Indestructible...
Whoah Nelly! Ya hemos podido escuchar lo nuevo de Furtado, Big Hoops (Bigger The Better).
Sonido muy muy diferente al que nos tiene acostumbrados. Ahora ha coqueteado con un sonido urbano y letra muy pegadiza para este primer single que se extrae de su próximo trabajo, The Spirit Indestructible, que sale el 19 de junio.

“Empecé a escribir estas canciones mientras publiqué mi álbum en español, Mi Plan. Estaba en un momento de gran motivación, me sentía renovada y preparada para volver a grabar en inglés. Este álbum habla de positivismo, juventud, buena energía y espíritu implacable. Quiero que la gente viva con esta música lo mismo que cuando la escribimos. Quiero que salten, bailen, griten, rían, lloren, se enamoren y vibren y siempre lleguen a lo más alto”.
Nelly Furtado ha contado con la colaboración para este disco con el holandés DJ Tiesto, Rodney Jerkins (Michael Jackson, Lady GaGa), Bob Rock (Metallica) y John Shanks (Take That, Michelle Branch). The Spirit Indestructible es el quinto álbum de estudio, primero en inglés tras Loose (2006), con el que llegó a lo más alto en las listas de Estados Unidos y en ventas, multi-platino en 32 países, después de vender más de 10 millones de copias en todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario